Asesorías en proceso de certificación



En Servicios de asesoría Técnica y Gestiones Marítimas INA S.A de C.V, te ofrecemos servicios de asesoría técnica para los procesos de certificación que se mencionan a continuación, contamos con personal altamente calificado y con experiencia comprobable que harán cumplir con tus objetivos.



Proceso de certificación para inspecciones de clase.



Proceso de certificación ISM,PBIP, ISO-9001, OHSAS-18001, ISO-14001



Proceso de certificación en inspección del estado Rector del Puerto y Administraciones Extranjeras



¿Tienes podemos ayudar en algo?

Llámanos| Escríbenos

Contacto




Procesos de certificación para inspecciones de clase

Descripción


En el negocio marítimo y sector de la construcción naval, las Sociedades de Clasificación son organizaciones que agrupan un numero importante de profesionales, como inspectores de buques y de equipos marinos, Ingenieros y arquitectos navales, con el objetivo de promover tanto la seguridad de la vida humana en el mar, como la de los la buques, así como también la protección del medio ambiente marino, asegurando elevados criterios técnicos para el proyecto, fabricación, construcción y mantenimiento de los buques mercantes y no mercantes. La materialización de estos objetivos se logran mediante la ejecución de las siguientes tareas: Desarrollo de Reglas de Clasificación, las cuales constituyen la confirmación de que el diseño de los buques cumple con dichas reglas. Inspección de los buques durante el periodo de construcción. Inspecciones periódicas para confirmar que los buques continúan cumpliendo dichas reglas


Te ofrecemos asesorias con personal altamente calificado para que obtengas las siguientes certificaciones


  • Certificación ABS
  • Certificación RINA
  • Certificacion DNV-GL
  • Certificación LLOYS'S REGISTER
  • Certificación BUREA VERITAS

Contacto

Para más información ponte en contacto con nosotros, escríbenos o lláma utilizando los botones siguientes y pronto tendrás noticias nuestras.



Procesos de certificación en los siguientes códigos:


Descripción


Nuestro equipo está conformado por profesionales expertos altamente calificados, con un gran sentido de responsabildad, integridad, respeto y ética.

Estamos listos para llevarte al éxito y te asesoraran durante todo el proceso de certificación.

Te ofrecemos asesorias para obtener las siguientes certificaciones


  • Certificación ISO-9001
  • Certificación ISO-14001
  • Certificacion OHSAS 18001
  • Certificación ISPS-PBIP
  • Certificación ISM

Contacto

Para más información ponte en contacto con nosotros, escríbenos o lláma utilizando los botones siguientes y pronto tendrás noticias nuestras.



Asesoria en ispecciones del estado Rector del Puerto y Administraciones Extranjeras.


Descripción


El Control del Estado Rector de Puerto (CERP) es la inspección de buques extranjeros en otros puertos nacionales por oficiales o inspectores del Estado Rector de Puerto. El propósito de esta inspección es verificar la competencia del capitán y de los oficiales a bordo, revisar las condiciones de un buque y que su equipamiento cumpla con los requerimientos de las convenciones internacionales (por ejemplo, Solas, Marpol, STCW, etc) y que la nave es manejada y operada en cumplimiento de las leyes internacionales aplicables (por ejemplo, los diferentes tratados de la OMI).


Contacto

Para más información ponte en contacto con nosotros, escríbenos o lláma utilizando los botones siguientes y pronto tendrás noticias nuestras.