Quienes Somos

Servicios de Asesoría Técnica y Gestiones Marítimas INA S.A. de C.V., es un grupo de Ingenieros Navales Asociados, con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo de colaboradores, brinda una amplia gama de servicios eficientes y profesionales, contamos con amplia experiencia Marítima y Portuaria.

Misión

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios para la Industria Naval tales como Elaboración de documentación técnica, Auditoría e Inspección Naval, Capacitación, Asesoría técnica para cambio de localización y mantenimiento de equipos, con la finalidad de satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de la calidad y eficiencia de nuestros trabajos, proporcionando liderazgo y orientación para las prácticas y reglamentos de la industria Marítima y Portuaria.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la Industria Naval, siendo la primera opción de nuestros clientes por satisfacer sus requerimientos respaldados por la calidad de los servicios y suministro de soluciones eficaces.